Estudios de seguridad para disminuir riesgos

Los estudios de seguridad están diseñados para confirmar o desvirtuar sospechas sobre hechos ocurridos por acciones mal intencionadas o por negligencia, mitigando el impacto en las personas, sus instalaciones, operaciones o el buen nombre de su organización.

Estudios de seguridad: confirme o desvirtúe sospechas sobre hechos ocurridos

Unidad de negocio que desarrolla actividades que permiten confirmar o desvirtuar sospechas sobre hechos ocurridos por acciones mal intencionadas o por negligencia en pérdidas generando impactos en las personas, instalaciones, operaciones o el buen nombre en la organización que contrata nuestros servicios.

Contamos con un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en temas relacionados en la verificación de probables hipótesis sobre las causas de la afectación bajo conceptos forenses estableciendo un proceso metódico para esclarecer la causa, modo y lugar sobre la situación verificada.

estudios de seguridad para su empresa

Solicite una asesoría gratuita con unos de nuestros especialistas en estudios de seguridad

Estudios de seguridad,
investigación e integridad

Debida Diligencia
(Due Diligence)

Investigación sobre predios y tierras para las organizaciones que contraten nuestros servicios y desean revisar en profundidad, el comportamiento jurídico y de propietarios de bienes en estudios de compra, por compañías que desarrollan operaciones en campo en toda la geografía Colombiana y requieren de este tipo de bienes en su expansión del negocio, dando como entregable un documento del histórico de propietarios, antecedentes de los propietarios; Así mismo, si el bien se encuentra en algún proceso extrajudicial por desplazamiento forzoso o extinción de dominio por narcotráfico.

Validación
de Integridad

Objetivo

Conocido como Estudio de Seguridad de Persona (ESP), esta validación tiene como objeto el entregar un informe sobre la veracidad de la información de un candidato a una posición abierta en nuestro cliente y como objetivo de esta verificación dar un concepto de confiable o no confiable. Dentro de la validación se tiene como insumo para verificar:

  • Hoja de vida del candidato.
  • Historia académica (Diplomas).
  • Historia laboral (Referencias).
  • Fuentes abiertas de control (PONAL, OFAC, Procuraduría, Etc.).
  • Verificación financiera (cargos críticos y/o a petición del cliente).
  • Evaluación poligráfica, ejecutada por personal certificado con equipos y software de última generación, son tres pruebas: preempleo, rutina e investigativa.

Resultado

Cada una de ellas tiene un concepto definido para enmarcar durante la entrevista y preguntas a efectuar con el propósito de entregar un resultado fisiológico de admisiones que permitan establecer y concluir la veracidad de sus respuestas.

3+ security colombia empresa

«El trato personalizado, la adaptabilidad a nuestras necesidades y la retroalimentación que obtuvimos durante la implementación y puesta en marcha del proyecto, nos dieron la tranquilidad de haber seleccionado un proveedor que supo entender y proponer una solución ajustada»

Juan Carlos, Compañía Multinacional

Hablemos. Solicite una asesoría con uno de nuestros especialistas en estudios de seguridad

Solicite una asesoría gratuita

Envíenos sus datos y uno de nuestros especialistas en estudios de seguridad se comunicará con usted para brindarle más información acerca de nuestros servicios.