Escoltas privados para la protección de sus ejecutivos

Procesos de protección hechos a la medida de las necesidades de los ejecutivos de su organización con el propósito de entregarle respuestas asertivas y seguimiento de alta calidad.

Respuestas inmediatas, eficientes y efectivas para sus ejecutivos

Escoltas privados y agentes de seguridad de protección ejecutiva altamente capacitados bajo estándares internaciones británicos. Personal bilingüe o estándar.

Le ofrecemos dos modalidades de protección ejecutiva: a.) Con arma de fuego. b.) Con arma no letal

Acompañadas con medios y extensiones de monitoreo remoto como GPS y contramedidas para dar soporte oportuno en caso de presentarse alguna situación que comprometa la seguridad de nuestra persona VIP, evitando la confrontación directa como en última medida.

Esta unidad de negocio se soporta en la preparación y adecuación de sus requerimientos, es decir, nuestro proceso de protección esta hecho a la medida de su necesidad con el propósito de entregarle una respuesta asertiva y con un alto seguimiento de calidad.

El proceso de protección ejecutiva se supervisa por especialistas PSD (Personal Security Detail) observando el lugar de encuentro con nuestro personal, definir rutas seguras, ubicación de refugios en las vías descritas, lugares de reuniones y agenda del ejecutivo a proteger, con el propósito de incrementar su seguridad en los sitios que por las características encontradas ofrezcan probables riesgos de su integridad.

Solicite una asesoría gratuita con unos de nuestros especialistas en protección ejecutiva

Más allá que solo escoltas privados

Le ofrecemos el siguiente soporte adicional con todo un equipo de protección ejecutiva a su disposición cuando lo requiera.

Coordinador
PSD

Responsable de organizar, planear los recursos y logística para ser puesta al servicio de la operación de protección ejecutiva, responsable de observar en detalle la descripción del servicio y prever cualquier necesidad durante la prestación de la operación de protección.

Moto
Reacción 24/7

Bajo solicitud del agente de protección ejecutivo como apoyo de contra vigilancia en puntos y sitios como un observador de avanzada.

Vehículos
Blindados

Nivel III y vehículo estándar modelos no inferiores a 2016, con un seguimiento estricto de su mantenimiento preventivo.

Coordinador
Motor Pool

Entrega el equipo de movilidad en el mejor nivel de calidad y operación del vehículo. Acompañados de un plan estratégico vial desarrollado por 3+Security Colombia.

Vehículo
Soporte

Este será puesto a disposición para dar apoyo bajo algún tipo de contingencia durante la tarea de protección.

 

Command
Center

24/7 apoyo con autoridades, seguimiento de vuelos llegadas y salidas generando información proactiva al equipo para la atención del servicio en el aeropuerto, acompañando el recorrido vía remota, describiendo a través del monitoreo comportamiento de las rutas evitando los atascamientos durante su movilidad y ofreciendo alternativas al agente de protección ayudando a la toma de decisiones en sus desplazamientos. Reportes a correos electrónicos sobre el avance del servicio minuto a minuto.

Hablemos. Solicite una asesoría con uno de nuestros especialistas en protección ejecutiva.

Solicite una asesoría gratuita

Deje que uno de nuestros especialistas en seguridad y protección ejecutiva de su empresa le ayude a establecer un plan estratégico para su seguridad.