Consultoría integral en seguridad empresarial

Aproveche la experiencia de nuestros especialistas en consultoría de seguridad con programas de seguridad para abordar, estratégicamente, el riesgo, el cumplimiento y la planificación de respuesta a incidentes

Diseñe un plan estratégico para disminuir, mitigar o controlar lo que puede afectar a su negocio

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales en diferentes disciplinas como; ingenierías, administración, derecho, ciencias militares, entre otros, con una alta formación en el tratamiento de los riesgos con un concepto holístico.

Esta unidad de negocios adelanta su evaluación bajo el estándar ISO 31000, observando oportunidades de mejorar del servicio entregado.

consultoría en seguridad servicio

Solicite una primera llamada exploratoria gratuita con uno de nuestros consultores en seguridad

Servicios de consultoría en seguridad

Soluciones a problemáticas estratégicas dentro de su empresa. Identificando la causa raíz, tratándola de manera adecuada, mitigando y previniendo que la probabilidad de los hallazgos se haga tangible evitando los daños causados por la acción del impacto del riesgo.

Estudio de brechas de seguridad.

Evaluación de sistemas de seguridad dentro del mercado y riesgo país.

Evaluación de riesgos a ejecutivos.

Auditorias a esquemas y dispositivos de seguridad.

Plan manejo de crisis.

Plan de continuidad del negocio.

Plan de emergencias.

Plan de emergencia bajo situaciones de desorden social.

Plan de evacuación de empleados extranjeros.

3+ security colombia empresa

El trato personalizado, la adaptabilidad a nuestras necesidades y la retroalimentación que obtuvimos durante la implementación y puesta en marcha del proyecto, nos dieron la tranquilidad de haber seleccionado un proveedor que supo entender y proponer una solución que satisfizo las expectativas de nuestro usuario final y los requerimientos técnicos y operacionales de la compañía.

Juan Carlos, Compañía Multinacional

Solicite una primera llamada exploratoria gratuita

Solicite llamada exploratoria

Envíenos sus datos y uno de nuestros consultores en seguridad se comunicará con usted para brindarle más información acerca de nuestro servicio.